NOSOTROS

La Iglesia Cristiana Pentecostes del Movimiento Misionero Mundial, con sede en Canada; es una Institucion sin fines de lucro. Nuestro objetivo es dar a conocer las buenas nuevas de Jesucristo a quien no ha conocido de la gracia y el poder de Dios para salvacion.

HISTORIA

Dios ha permitido que la obra en Canada se mantenga firme y avanzando. Dios está moviendo las aguas y de muchos lugares están llamando para que se establezca esta bendita obra aqui en esta gran nacion. De algo estamos seguros; Canadá es de Jesucristo!

OFICIALES NACIONALES

La obra del Movimiento Misionero Mundial es presidida por valientes hombres de Dios que entregan todas sus fuerzas a esta gran obra misionera de carácter mundial, con una visión clara en defender la sana doctrina de las sagradas escrituras.

DOCTRINA BÃBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)