• 30 de Setiembre, 2019

IRÉ Y NO CALLARÉ: Día mundial de la obra misionera

Por los caminos de América y el mundo avanzaremos diariamente sin parar, no importando los tropiezos del camino levantaremos la bandera hasta el final ..

Cada año recordamos a nivel mundial el trabajo misionero que realizan hombres y mujeres dentro de esta bendita obra del Movimiento Misionero Mundial, siguiendo el ejemplo de nuestro amado Señor Jesucristo.

El pasado 28 de septiembre, la iglesia central de Montreal se reunió desde temprano en ayuno y oración para levantar un clamor por los misioneros alrededor del mundo; aquellos que lo dejaron todo y salieron de sus países para servirle al Señor.

El Señor nos da el privilegio de tener a pastores misioneros desde Costa Rica, Rev. Marcos y Roxana Salgado, quienes hace mas de 15 años llegaron a Canada con el único propósito de ganar almas para el Reino de los Cielos.

La pregunta del Señor sigue vigente ante tanta necesidad a nivel mundial: ¿A quién enviaré y quién irá por nosotros? Las almas nos están esperando, responde al Señor: Heme aquí, envíame a mí !

 

 

deja tu comentario
noticias relacionadas