• 07 de Octubre, 2019

Dios visitó a Canadá en la XII Confraternidad nacional - Hombres y mujeres que anhelan su presencia

El viernes 4 de octubre dimos inicio a nuestra XIII Confraternidad nacional del MMM en Canadá, la cual Dios nos visitó desde principio a fin de cada servicio.

Con gozo y alegria dimos inicio a nuestra Confraternidad nacional de Canadá donde hubo concurrencia y participación de muchos hermanos de diferentes ciudades lejanas lo cual denotó el esfuerzo del pueblo por colaborar con este evento importante para la obra en Canadá.  

Para esta actividad nacional, contamos con el Rev. Albert Rivera, Supervisor de Puerto Rico y ahora nombrado recientemente como Director de la junta internacional, acompañado de su amada esposa, Hna. Yolanda Torres.

Basado en 2 Timoteo 1:6-7 y bajo el tema: “Hombres y mujeres que anhelan su presencia’’, Dios nos habló través de su siervo sobre la importancia de mantener el fuego ardiendo ya que su presencia nos ayuda a sobrepasar situaciones difíciles. El no estar en la presencia de Dios nos ocasiona cobardía.

El pastor se enfrentó a una ley (difusión de la ideología de género) contraria a la Palabra pero el mantuvo su postura y se sujetó a la Palabra de Dios y el Señor lo honró tocando la voluntad de la persona responsable de aquel centro educativo.
El cristiano debe dar ejemplo en palabra, en conducta y en su relación con los demás. Es en la prueba cuando hay que orar más.
Recalcó que lo único que puede ayudar a un hombre de Dios es mantener un compromiso con Él y estar sumergidos en su presencia.

 

 

 

 

 

deja tu comentario
noticias relacionadas