• 09 de Setiembre, 2019

Dios está visitando a Toronto !

Después de 4 días de camino, nuestros hermanos llegaron a la ciudad donde El Señor les había puesto el sentir. Desde entonces, Dios ha comenzado a traer almas, haciendo cosas maravillosas en medio de su pueblo!

A finales del mes de junio del presente año, el Rev. Darwin Aquino, tras haber pastoreado la iglesia del MMM en Calgary por más de 10 años, sintiendo la carga y el llamado por la ciudad de Toronto, salió junto con su esposa, la Psa. Mirtha e hija, para instalarse en la provincia de Ontario.

Nuestros hermanos partieron el viernes 28 de junio y llegaron el martes 2 de julio, después de 4 días de camino, a la ciudad donde El Señor les había puesto el sentir. Desde entonces, Dios ha comenzado a traer almas, haciendo cosas maravillosas en medio de su pueblo.

Actualmente reuniéndose en hogares, nuestros hermanos han podido sentir el respaldo de Dios. De las ciudades alrededor de Toronto, entre ellas Brampton y London, Dios ha traido almas para que se unan a estos preciosos cultos. El Señor les ha permitido ser testigos de almas reconciliadas, niños presentados a Él y ver enfermos ser sanados.

Si usted vive en Toronto o alrededores, comuníquese con el Ps. Darwin Aquino al (437) 982 6779.

No se olvide de llevar a Canadá en sus oraciones, para que El Señor siga llamando misioneros y obreros a su mies, hombres y mujeres, dispuestos a dejarlo todo por servirle a Él.

 

A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.

Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

San Mateo 9: 37-38

deja tu comentario
noticias relacionadas