• 26 de Julio, 2019

¡CANADÁ ESTA EN VICTORIA!

Hoy podemos seguir declarando; Canadá sigue avanzando y conquistando unidos, esa gran nación para Jesucristo.

Damos gracias a Dios por la preciosa convención nacional de los Estados Unidos, este pasado mes de Julio, donde el Señor nos visito de una forma muy poderosa.

Además; como nación del Canadá, estamos muy agradecidos con el Señor Jesucristo, por habernos dado la confianza y el honor, de haber sido declarados por nuestro muy amado presidente internacional Rev. Jose Arturo Soto... ¡Una Obra Nacional!... La cual estuvo durante algunos años, bajo la Supervición de los Estados Unidos.
Sin embargo, al Señor le ha plácido en su infinita misericordia, establecer al Rev. Marcos Salgado, pastor de la iglesia central en Montreal, como el primer Supervisor Nacional del hermoso pais de Canadá.

Hoy  podemos seguir declarando; Canadá sigue avanzando y conquistando unidos, esta gran nación para Jesucristo.

Pedimos sus oraciones en favor de esta hermosa nación, por cada congregación, por los obreros y obreras, por cada colaborador, que trabajan incansablemente unidos, en la visión que Dios a entregado a esta bendita obra del Movimiento Misionero Mundial, de llevar por los caminos de America y el mundo, el mensaje de amor, esperanza, y Santidad, a las almas perdidas.

Recordando las hermosas palabras de nuestro amado Señor Jesucristo, en su gran oración sacerdotal en:

(San Juan 17: 20-21)

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

deja tu comentario
noticias relacionadas